RUINA HISTÓRICA DE SANTOS: 78% de los Colombianos desaprueban gestión del mandatario Colombiano. Yanhaas

El 78% de los desacuerdos, rebelan las inconformidades de parte de sectores que están en contra de la gestión y las políticas de Juan Manuel Santos, especialmente en temas de corrupción y progresividad económica, como suele especularse.

En la encuesta de opinión de Yanhaas, acerca de la gestión del presidente Juan Manuel Santos, muestra que su popularidad ha disminuído desde los primeros años de su mandato. Un 78% de los Colombianos rechaza dicha gestión dentro de las estadísticas arrojadas.

Con relación al 2017, la encuesta señala que solo un 15% aprueba, un 5% no aprueba ni desaprueba y un 2% no sabe, no responde. De esta manera, Yanhaas demuestra que esta aprobación del Presidente cayó un 14%, con relación al año pasado, dos puntos menos que la última encuesta de la misma firma de 2017, del 8 de diciembre.

Asímismo, la senadora del Centro Democrático Thania Vega, pronunció estas estadística del presidentes Santos en lo que lleva del 2018. El 78% de los desacuerdos, muestran las inconformidades de parte de sectores que están en contra de la gestión y las políticas de Juan Manuel Santos, especialmente en temas de corrupción y progresividad económica, como suele especularse.

Nuestros anunciantes



Loading...