Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

RUINA HISTÓRICA DE SANTOS: 78% de los Colombianos desaprueban gestión del mandatario Colombiano. Yanhaas

El 78% de los desacuerdos, rebelan las inconformidades de parte de sectores que están en contra de la gestión y las políticas de Juan Manuel Santos, especialmente en temas de corrupción y progresividad económica, como suele especularse.

En la encuesta de opinión de Yanhaas, acerca de la gestión del presidente Juan Manuel Santos, muestra que su popularidad ha disminuído desde los primeros años de su mandato. Un 78% de los Colombianos rechaza dicha gestión dentro de las estadísticas arrojadas.

Con relación al 2017, la encuesta señala que solo un 15% aprueba, un 5% no aprueba ni desaprueba y un 2% no sabe, no responde. De esta manera, Yanhaas demuestra que esta aprobación del Presidente cayó un 14%, con relación al año pasado, dos puntos menos que la última encuesta de la misma firma de 2017, del 8 de diciembre.

Asímismo, la senadora del Centro Democrático Thania Vega, pronunció estas estadística del presidentes Santos en lo que lleva del 2018. El 78% de los desacuerdos, muestran las inconformidades de parte de sectores que están en contra de la gestión y las políticas de Juan Manuel Santos, especialmente en temas de corrupción y progresividad económica, como suele especularse.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo