Ciudadanos indignados en Venezuela denuncian publicidad invasiva de partido terrorista de las FARC en Metro de Caracas

Cientos, reclaman este atentado social frente a la ciudadanía y con vulgares términos califican al nuevo partido político.

Luego de más de 52 años de carrera bélica de las FARC, ahora efectúan carrera política con un vagaje de 220.000 muertos, según datos del Periódico La Nación. Su carrera publicitaria camina por Caracas venezuela, en donde cientos de Venezolanos denuncian su publicidad en el Metro de la Capital de ese país.

En las últimas horas, se han conocido diferentes afiches de propaganda del Partido Fuerzas Alternativas Revolucionarias del Común (FARC), invitando a los ciudadanos Colombianos residentes en Caracas, a votar por el cadidato de ese Partido, Iván Márquez al Senado de la República de Colombia. La publicidad predomina por el Metro Caraqueño, especialmente en la Estación de Sabana Grande, entre los límites del este y oeste de la ciudad.

La indignación de Venezolanos no es solo por los espacios ocupados de estos afiches, sino también, por la candidatura del exguerrillero y su incursión a la Política. Cientos, reclaman este atentado social frente a la ciudadanía y con vulgares términos califican al nuevo partido político.

Aunque, es de saberse, que el pasado mes de noviembre, las FARC celebró su encuentro internacional en el estado de Aragua, consolidándose como partido; muchos venezolanos rechazan rotúndamente la promoción del nuevo movimiento. Creen que arbitrariamente, el partido toma posesion publicitaria en el Sistema de Transporte de la Capital Venezolana.

Nuestros anunciantes



Loading...