Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Un Gobierno "Pro-corrupto, Pro-Farc, está destruyendo al pueblo Colombiano". Margarita Restrepo

“Hoy tenemos la responsabilidad de ponerle un límite a un Gobierno pro-corruptos, pro-Farc, que está destruyendo al pueblo colombiano”.

La candidata a la Cámara de representantes por el Centro Democrático Margarita Restrepo, se pronunció frente a la grave situación actual del país, apuntando al protagonismo de las Farc y frente a la problemática por la que atraviesa colombia con la corrupción.

En su cuenta de Twitter, la partidaria del Partido liderado por el Senador Álvaro Uribe Vélez, proclamó ser una candidata transparente ante el Congreso de la República, esta vez, enfrentar la corrupción existente y tomar las medidas para acabar la cortina que ahora destruye al pueblo Colombiano.

“Hoy tenemos la responsabilidad de ponerle un límite a un Gobierno pro-corruptos, pro-Farc, que está destruyendo al pueblo colombiano”, fueron las palabras de la candidata, mientras por otro lado, hace un llamado a las familias y los jóvenes a defender la colombia que tanto ha soñado. “Que nadie nos robe la esperanza”, es una más de sus frases célebres frente a la masa de población que apoya a Margarita Restrepo.

Sin lugar a duda, la candidata Restrepo manifiesta su entusiasmo por llegar al congreso de la República; no se pasa por alto, el contrapeso que le haría al denominado “Acuerdo de paz” entre Santos y Farc, apuntándole y dedicar sus políticas a cambiar dicho acuerdo, especialmente para las prebendas y los beneficios otorgados al grupo insurgente.

Margarita hace incapié a la transformación y a la veeduría a los bienes de las Farc, así como lo exprea en su columna “La Fortuna de las Farc” publicada en Minuto 30. Pues no dejaría de controvertir el lavado de dinero hecho por las Farc, que de cualquier manera agradece al Fiscal General de la Nación por las incautaciones que hizo en los últimos días.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona