Se acelera la venezolanización en Colombia. Análisis de Antonio Nicolas Briceño

Con el narco comunismosantista dirigido desde el Foro de Sao Paulo contando con el permanente asesoramiento de Bilderberg-Soros Colombia acelera la venezolanización.

El crecimiento económico de Colombia periodo 2016-2017 fue el más bajo en los últimos 8 años PIB 1.8 (2017) comparado con el 6.6 (2011), esto es parte del plan del Foro de Sao Paulo destruir la economía, la salud, el comercio, la inversión, la iniciativa privada, la seguridad jurídica, etc. etc. etc., de los países donde actúa (proyecto siglo XX21 fases2-3-4).

Sin tomar en cuenta que se repetirá el mega fraude electoral, en muy buena parte por continuidad del sistema electrónico electoral ya en uso (parcialmente) desde 2014-15 con los terribles consecuencias que esto trajo (perdida de curules para  Senado y Cámara, de la Presidencia de la Republica, gobernaciones, alcaldías, ediles etc.)

Con el narco comunismosantista dirigido dese el Foro de Sao Paulo contando con el permanente asesoramiento de Bilderberg-Soros Colombia acelera la venezolanización para darle la bienvenida a los forajidos comunistas al nuevo Congreso y muy posiblemente al Palacio de Nariño por la puerta Grande este año.

En buena medida la sociedad democrática colombiana sigue o dormida o perdida.

Con espíritu GranColombiano.

Por Antonio Nicolas Briceño Braun

Nuestros anunciantes



Loading...