PODCAST: La Voz de la Mayoría Silenciosa

Popeye confirma que ex terrorista Gustavo Petro y él servían al mismo patrón: Pablo Escobar Gaviria

La declaración de alias Popeye, se dió libremente a través de la red social Twitter, en la que el ex delincuente es seguido por miles de personas luego de haber cumplido con una condena de 23 años de cárcel.

El ex sicario de Pablo Escobar, John Jairo Velázquez, alias Popeye, ha confirmado en las últimas horas que efectivamente Gustavo Petro y el, tenían como jefe al cabecilla del Cartel de Medellín, Pablo Escobar Gaviria.

En palabras textuales del antiguo sicario de Pablo Escobar; “Gustavo petro y yo teníamos el mismo patrón. Pablo Emilio Escobar Gaviria somos compañeros de trabajo. Solo que yo estuve preso por esto”.

La declaración de alias Popeye, se dió libremente a través de la red social Twitter, en la que el ex delincuente es seguido por miles de personas luego de haber cumplido con una condena de 23 años de cárcel. Se sabría adicionalmente que Petro podría haber estado vinculado con la toma terrorista al Palacio de Justicia, que dejó un saldo de 98 muertos incluyendo 11 magistrados

Como es sabido, Gustavo Petro era conocido en la organización terrorista M19 como "Comandante Andrés" o "Aureliano", cómo Aureliano Buendía, personaje de la obra de Cien Años de Soledad. Asi mismo es sabido que la organización terrorista prestó servicios al Cartel de Medellín, cuya cabeza era el peligroso narcotraficante Pablo Escobar Gaviria.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes



Loading...