Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Se viraliza embarazoso TAG “DeperiodistaAStalker” por obsesión de Daniel Coronell en hurgar vida privada del abogado Abelardo de la Espriella

No se conocen más detalles del caso ni una explicación sobre la embarazosa conducta del periodista.

Hace pocas horas se ha viralizado en redes el TAG “DeperiodistaAStalker”  debido a una (nueva) columna del periodista Daniel Coronell hurgando obsesivamente la vida privada del exitoso abogado colombiano Abelardo de la Espriella.

Concretamente, la columna escrita por el raro periodista Coronell sobre el Abogado se llama “El Avión”, en la que hace un seguimiento de los movimientos del reconocido abogado De la Espriella, en una incómoda conducta que raya en obsesión del periodista. En la columna, el periodista averigua el precio del reloj del abogado, sus gustos, sus medios de transporte, sus cuentas y sus gustos en las bebidas.

La conducta embarazosa del periodista ha sido comentada por los ciudadanos en redes sociales.

En cualquier caso, la detallada columna se suma a otras bizarras indagaciones del periodista, en lo que se evidencia como una obsesión del mismo por la lujosa y exitosa vida del abogado.

No se conocen más detalles del caso ni una explicación sobre la embarazosa conducta del periodista. 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...