Escándalo internacional de Univisión. De la Espriella incluirá a Daniel Coronell al proceso complicando su situación legal

La información suministrada confirmaría declaraciones del mismo abogado, cuando ante la obsesión de Coronell afirmó sosegadamente que manifestaba sospechas sobre la insistencia de Coronell con sus actividades profesionales reconocidas en los Estados Unidos y Colombia.

Pocas horas después de que el periodistas y contratista del gobierno Santos Daniel Coronell haya escrito una columna sobre las actividades privadas del abogado Abelardo de la Espriella, un juez en Miami acepto demanda civil contra Univisión. El delicado caso podría pasar desapercibido si no fuera porque el reconocido abogado De la Espriella se encuentra al frente del mismo, y coincidencialmente Coronell escribiera una columna horas antes de que su empresa se enfrente a un serio proceso legal.

La situación legal de Daniel Coronell, ante los hechos, se complicaría con ocasión de la columna escrita el fin de semana, que se suma a otras publicadas en la revista SEMANA, en la que reiterativamente se refiere en términos despectivos al abogado De la Espriella, sin que hasta la fecha halla añadido pruebas sobre sus especulaciones. De la Espriella, ante los hechos, procedió a hacer pública la aceptación de la demanda por un juzgado en Miami, lo que pone a Coronell en una situación difícil en calidad de director de UNIVISION.

La información suministrada por De la Espriella, fue hecha pública en su red social de Twitter, en la que refirió textualmente:

“La demanda Civil contra noticias Univision, por difamar a un cliente de la firma (acción legal que tiene enloquecido de la ira a @DCoronell ) hoy fue admitida por una juez de Miami. En la misma demanda pediremos que se vincule al periodista por sus ataques al suscrito. (A.D.L.E)”

La información suministrada, confirmaría declaraciones del mismo abogado, cuando ante la obsesión de Coronell afirmo sosegadamente que manifestaba sospechas sobre la insistencia de Coronell con sus actividades profesionales, reconocidas en los Estados Unidos y Colombia.

Ante los hechos, la incorporación de Daniel Coronell por el juicio a UNIVISION que podría estallar en los próximos días, pondría en una situación compleja al periodista, reconocido por haber recibido a dedo un multimillonario contrato con el estado, y quien recientemente realizó un viaje a Colombia para defender la adjudicación del multimillonario canal que ganó conjuntamente con Yamit Amat, Cesar Gaviria, Patricio Wills y la firma HMTV.

Nuestros anunciantes



Loading...