Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Santos vuelve a destituir al director de COLCIENCIAS. Lleva 8 directores en 8 años

A través del decreto 030 del 10 de enero del 2018, el presidente Juan Manuel Santos, declaró insubsistente el nombramiento de Ocampo nombrando a Alejandro Dávila, subdirector de la entidad.

Un reciente comunicado de fecha 10 de enero de 2018 de presidencia de la República señala que, una vez más, Juan Manuel Santos destituye al que era director de COLCIENCIAS Cesar Augusto Ocampo, quién tan solo duraría en el cargo 10 meses.

A través del decreto 030 del 10 de enero del 2018, el presidente Juan Manuel Santos, declaró insubsistente el nombramiento de Ocampó nombrando a Alejandro Dávila, subdirector de la entidad.
Con esta destitución ya suman 8 directores que han pasado por la entidad en los 8 años de gobierno del presidente Santos, sin que estos hayan durado al menos 2 años al mando de la entidad.

Varios ciudadanos en redes sociales han expresado el porqué de la decisión exigiendo razones por las cuales se han venido tomando este tipo de decisiones en el Departamento de Ciencia, Innovación y Tecnología de Colombia.

Adicional a este hecho, para el mes de Agosto del 2017 el gobierno nacional tomó la decisión de recortar el presupuesto en un 41% pasando de $380.000 millones a $222.000 millones para el 2018 a pesar que uno de sus principales agendas programáticas se concentraría en "fortalecer" la educación.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...