Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignación en redes con WRadio por hablar de Trump ignorando los ataques sistemáticos del ELN

En concreto, la indignación en redes se refleja en el hecho con el que la WRadio ha ignorado, en sus recientes transmisiones los ataques provocados por el ELN concentrándose en las declaraciones del presidente Trump contra algunos países.

Gran indignación ha causado las recientes transmisiones de la Wradio en el que se dedica a criticar las palabras del presidente Norteamericano, Donald trump pero guardarían silencio por los recientes ataques sistemáticos de la organización terrorista del ELN contra la Fuerza Pública e infraestructura de Colombia.

En concreto, la indignación en redes se refleja en el hecho con el que la Wradio ha ignorado, en sus recientes transmisiones los ataques provocados por el ELN concentrándose en las declaraciones del presidente Trump contra algunos países.

Inmediatamente varios fueron los usuarios en Redes sociales que criticaron la actitud de la WRadio que señala la indignación de la ciudadanía respecto a la situación critica del país.

Los actos terroristas sistemáticos del ELN han aumentado gradualmente en los recientes días. 6 han sido los ataques de esta organización criminal, además de varios actos terroristas contra la infraestructura petrolera.

Hasta el momento en los últimos dos meses a esta escalada terrorista del ELN, el cual se presenta en medio del silencio del presidente Santos, se suma los actos terroristas cometidos contra la Fuerza Pública en Diciembre que, sin embargo, no fueron causa para suspender los denominados dialogos” en Quito, Ecuador.

Adicional a estos ataques sistemáticos, en las últimas horas, el Ejercito Nacional frustro un nuevo atentado terrorista del ELN contra la infraestructura eléctrica del departamento de Antioquia. De acuerdo al Brigadier General Juan Carlos Ramirez, "Si se hubiera producido este atentado hubiera logrado derribar cuatro torres más"

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...
Loading...