Santos habría pedido ser "intermediador" con Nicolás Maduro en Venezuela

El comunicado del expresidente demuestra que tras la petición del mandatario saliente de Colombia de ser intermediador en Venezuela, se habría promovido en Bogotá varias reuniones con la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Un reciente comunicado del expresidente Andrés Pastrana revelaría que el socio de Nicolas Maduro y de Hugo Chávez, el mandatario colombiano, Juan Manuel Santos, había pedido ser intermediador en la crisis venezolana tras su retiro.

El comunicado del expresidente demuestra que tras la petición del mandatario saliente de Colombia de ser intermediador en Venezuela,  se habría promovido en Bogotá varias reuniones con la Mesa de Unidad Democrática (MUD).

Textualmente, el mensaje del expresidente Andres Pastrana expresa que:

"@JuanManSantos busca empleo como mediador de crisis venezolana en sustitución Zapatero, por eso promueve reunión con  #Mud en Bogotá. Alertamos a incautos de semejante comedia de quien fue "mejor amigo del paisano Maduro" y ahora pretende ser abogado de oposición de #Venezuela".

No obstante la relación del dictador venezolano, Nicolas Maduro, Coautor con el fallecido presidente Hugo Chávez del más grande desastre económico y social de Venezuela, con el presidente Santos ha sido cercana demostrada por varias reuniones sostenidas entre los dos mandatarios y la complicidad de este con las decisiones tomadas en el país vecino.

Nuestros anunciantes



Loading...