Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Terrorista "Alape" dictara conferencia de Periodismo en Santander por la "Paz"

En las últimas horas, se ha confirmado que el terrorista “Pastor Alape” dictará una conferencia en el departamento de Santander, sobre periodismo por la “Paz”. Este evento fue lanzado por la Corporación de Periodistas y comunicadores sociales de Santander.

En las últimas horas, se ha confirmado que el terrorista “Pastor Alape” dictará una conferencia en el departamento de Santander, sobre periodismo por la “Paz”. Este evento fue lanzado por la Corporación de Periodistas y comunicadores sociales de este departamento.

El evento se desarrollará este viernes y sábado en el Primer Seminario de Comunicación y Postconflicto el cual denominaron “Historias por contar”; específicamente, el terrorista de las FARC “Pastor Alape” tendría como “tema” los “medios de comunicación y los retos que tienen en la construcción de la nueva Colombia”.

El terrorista Félix Antonio Muñoz Lascarro alias "Pastor Alape": Es acusado de ser el supervisor de todo el suministro de cocaína en el Magdalena Medio, de participar en la implantación de la política de drogas de las FARC para controlar la producción, procesamiento y distribución de cientos de toneladas de cocaína destinadas a Estados Unidos y a otras partes del mundo. El Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de hasta $ 2.500.000 dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. Su centro de operaciones va desde los ríos Ite y Tamar, la quebrada La Pajuila y el río Cimitarra, entre los departamentos de Antioquia, Santander y el sur de Bolívar en el Magdalena Medio.

En los últimos años, varios han sido los espacios académicos y culturales en los que han participado miembros de esta organización narcocriminal de las FARC que, a pesar de tener crímenes de lesa humanidad se les seguiría permitiendo la asistencia como “conferencias” a estos eventos.

Es el caso de la Feria del Libro en Bogotá en el que se permitió la presentación de la biografía del terrorista alias “Timochenko” en los que participaron también los terroristas Julian Conrado, Jesús Santrich y Pastor Alape cada uno teniendo varias órdenes de captura y circulares rojas por la Interpol.

Timochenko” presentó una circular roja por parte de la INTERPOL, y es buscado por el gobierno de los Estados Unidos, el cual ofrece una suma de 5 000 000 de dólares por su captura.

Informese de la realidad, siga nuestras redes sociales o suscribase a nuestro canal en Youtube 

Nuestros anunciantes