Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

FARC denuncia penalmente al Congresista Samuel Hoyos por mencionar que son "Políticos y Terroristas"

Según esto el terrorista de la Fuerza Revolucionaria del Común (FARC), Marcos Calarca, dio a conocer que las declaraciones del Senador Samuel Hoyos, ponen en peligro a su partido y quien también recordó genocidio de la Unión Patriótica. El senador aseguró que:

 En las ultimas horas la organización terrorista de las FARC ha interpuesto una denuncia contra el representante del Partido Centro Democratico, Samuel Hoyos, quien mecionó en recientes declaraciones, que estos eran un partido politico y grupo terrorista.

Textualmente el representate en su perfil oficial de twitter mencionó que:

"Hay una doble condición de partido político y grupo criminal yo si espero como muchos colombianos que haya claridad entre quienes efectivamente han acordado renunciar a la violencia, dejar las armas y reintegrarse a la sociedad y quienes continúan delinquiendo"

Despues del comunicado emitido en su cuenta oficial , la organización terrorista FARC interpuso esta denuncia contra el respresentante

Según esto, el terrorista de la Fuerza Revolucionaria del Común (FARC), Marcos Calarca, dió a conocer que las declaraciones del Congresista Samuel Hoyos, ponen en peligro a su partido y quién también recordó genocidio de la Unión Patriótica. El miembro de las FARC aseguró que:

"Eso ya tiene una parte de la historia oscura de nuestro país recuerden ustedes el exterminio de la Unión Patriótica, el genocidio de este partido con la excusa de que eran guerrilleros haciendo política legal"

Sin embargo el congresista Samuel no se quedo atras y también dió declaraciones de lo sucedido y aseguró que:

"No hay claridad sobre quiénes siguen en el partido y quiénes continúan siendo delincuentes"

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...