Abanderados de la "Anticorrupción" Roy Barreras y Armando Benedetti viajan en búsqueda de terroristas alias "Iván Márquez" y "El Paisa"

Según se conoció los congresistas que viajaron son Iván Cepeda, de partido Polo; Antonio Sanguino, del partido Alianza Verde; Roy Barreras y Armando Benedetti, del partido de la 'U'; Aida Avella, de la UP y por el partido FARC, el senador Pablo Catatumbo. También Óscar Tulio Lizcano, exsecuestrado por las FARC.

Este lunes en horas de la mañana se dio a conocer que varios senadores que hacen parte de la denominada "Comisión de Paz" de la Cámara alta del Congreso y abanderados de la "Anticorrupción" salieron del Caquetá con el fin de poder investigar el paradero de los nueve ex comandantes de las FARC, en los cuales se encuentran alias "Iván Márquez" y "El Paisa".

Según se conoció los congresistas que viajaron son Iván Cepeda, del Partido del Polo; Antonio Sanguino, del partido Alianza Verde; Roy Barreras y Armando Benedetti, del partido de la 'U'; Aida Avella, de la UP y por el partido FARC, el senador Pablo Catatumbo. También Óscar Tulio Lizcano, exsecuestrado por las FARC.

Toda esta delegación viajará a exactamente la vereda de Miravalle, que es donde queda ubicada la zona de reincorporación donde estaban "Iván Márquez" y "El Paisa".

Estas zonas eran lideradas por el terrorista alias "El Paisa" el cual tenia a su mando 94 ex combatientes de Miravalle, hace un año. 147 miembros de las FARC adelantaban su reincorporación en esta zona.

El Senador Benedetti aseguró que:

"Revisaremos la implementación de la paz, el estado de la zona de reincorporación y la situación del paradero de Márquez, el Paisa y demás excomandantes de las Farc"

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo