Los multimillonarios contratos por las “Paz” que se embolsilló Frank Pearl con Santos

Frank Pearl conoce en detalle los secretos que llevaron a dar rienda suelta a las excesivas concesiones otorgadas a los cabecillas del grupo terrorista FARC.

Mientras los colombianos protestábamos por la subida de impuestos que tuvimos durante la administración Santos, Frank Pearl se llenaba los bolsillos de dinero gracias a las buenas relaciones que tenía con el entonces presidente Juan Manuel Santos. Plata que seguramente sirvió para callar a un nefasto personaje de la historia colombiana, que conoce de cerca cómo se le entregó el país a las FARC.

Desde que comenzó el Gobierno Santos, Pearl recibió de la mermelada de aquel gobierno. Primero fue Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a pesar de su nulo conocimiento en este campo. Luego, se convirtió en uno de los negociadores del pacto de La Habana, en donde fue uno de los plenipotenciarios en el primer acuerdo firmado en marzo del 2012.

Frank Pearl conoce en detalle los secretos que llevaron a dar rienda suelta a las excesivas concesiones otorgadas a los cabecillas del grupo terrorista FARC. No obstante, esos secretos nunca los conoceremos, pues como se demuestra a continuación, el gobierno Santos hizo uso, una vez más, de su mermelada, para acallar a quienes conocían lo que en verdad estaba sucediendo en La Habana y que ha puesto en jaque la democracia en el país.

En primer lugar, recibió un contrato por $170.937.600 pesos por asesorar a la oficina del Alto Comisionado para la Paz, su duración era de 9 meses y fue firmado en el 2013. Como si fuera poco, en 2015 se ganó otro contrato por $118.896.000 pesos en 180 días, en el que se obligaba a seguir y ejecutar las órdenes del entonces presidente Santos. En el mismo año, tuvo otro contrato con la misma función, pero por $99.080.000 pesos con una duración de 150 días. Finalmente, obtuvo otro contrato por $102.050.000 pesos en el que tenía la misma meta que en el contrato mencionado anteriormente, este contrato fue firmado en el 2016 y duró 150 días. 

Juan Manuel Santos supo cómo entregar el país a las FARC, poner en riesgo nuestra democracia y callar a sus secuaces, como Frank Pearl, con bastante mermelada. Los anteriores contratos se enmarcaron en fechas especiales del pacto de La Habana y muy seguramente no influyeron en nada en el gobierno, lo que algunas personas llamarían, “contratos de corbata”.

 

Nuestros anunciantes



Loading...