Acorralada por Iván Cepeda, Piedad Córdoba amenaza al país en sospechoso Trino. Pide "Que no se revuelquen las mentiras"

La congresista, de quién se sospecha respondía al nombre de alias "Teodora" en información que fue revelada por la antigua procuraduría, pide en tono amenazante que "no se revuelquen las mentiras".

Ante el incremento de la evidencia procesal que involucra al congresista Iván Cepeda en un presunto cartel de declaraciones falsas desde el año 2011, en el que la excongresista Piedad Córdoba habría hecho parte en una reunión en los Estados Unidos, la antigua senadora, ha emitido un amenazante trino luego de que se conociera que hizo parte de una delegación denunciada por alias "El Tuso".

En palabras de la congresista, de quién se sospecha respondía al nombre de alias "Teodora" en información que fue revelada por la antigua procuraduría, la activista pide que "no se revuelquen las mentiras". Textualmente afirma en redes:

"Que no revuelquen las mentiras porque salen las verdades."

El extraño mensaje de la congresista ha llamado la atención de la ciudadanía por su naturaleza agresiva, y su petición de que "no se revuelquen las mentiras", lo que sugiere que se detenga el proceso de investigación que involucra al sospechoso congresista Cepeda, denunciado en video y audio por numerosos testigos en la última semana. Los intimidados ciudadanos, indignados por el mensaje de la activista, han respondido en redes sociales.

 

Nuestros anunciantes



Loading...