Nueva Noticia Falsa de Daniel Coronell sobre Carlos Areiza es desenmascarada por Julio Sanchez y la Fiscalía General de la Nación

La situación ha llegado a un nivel vergonzoso y público, en el momento en el que el influyente periodista Julio Sanchez Cristo confirmó directamente las versiones de la fiscalia sobre la muerte del falso testigo Carlos Areiza

Un nuevo escándalo del periodista de opinión Daniel Coronell, ha generado indignación en Colombia, al atacar con falsas especulaciones a miembros de la oposición democrática en el país. En concreto, hace pocas horas, la fiscalía general de la nación habría confirmado que el asesinato del terrorista y falso testigo Carlos Areiza, fué ocasionado por asuntos personales, lo que deja sin soporte, la columna de opinión falsa del periodista en la revista SEMANA, de nombre "La Carta Fatal".

La situación ha llegado a un nivel vergonzoso y público, en el momento en el que el influyente periodista Julio Sanchez Cristo confirmó directamente las versiones de la fiscalia sobre la muerte del falso testigo. Las publicaciones de Sanchez Cristo, además, las realizó directamente en su cuenta personal de Twitter, avergonzando, de nuevo, al millonario periodista Daniel Coronell.

Según Sanchez Cristo y la Fiscalía General de la Nación:

"Recogiendo los testimonios, las cámaras, analizando el sitio, los investigadores encontraron que Areiza estaba comprando algo a una señora... las versiones de ella son contradictorias. Mintió... y de manera grave"

Así, las cosas, de nuevo, el periodista Daniel Coronell incurre en la publicación de una noticia falsa, sin concecuencias, debido a su poderosa cercanía con el director de la Revista Semana, sobrino del presidente de la República de Colombia.

Nuestros anunciantes



Loading...