Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

A escándalo del reconocido periodista Daniel Coronell, se sumaría casa de 1.7 millones de dólares de ganancias como “periodista“

Por la gravedad de la documentación, se reproduce el documento a continuación, del cual no se conoce más información:

Con el pasar de las horas, nuevos hechos se suman a los escándalos protagonizados por el influyente y reconocido periodista Daniel Coronell. Ante su silencio, que ha generado indignación ciudadana a medida que pasa el tiempo, se haría público un certificado de propiedad de inmueble que suma un valor aproximado de 1.7 millones de dólares a su nombre, en un reconocido sector de Coral Gables, Florida, en los Estados Unidos. La información fué hecha pública en redes sociales por ciudadanos indignados, y se remite a una oficina de control de tasamientos de propiedades de los Estados Unidos.

La documentación relaciona directamente el resultado de busqueda del inmueble ubicado en el lujoso sector de Coral Gables, conocido por ser una de las zonas de mayor valuación de propiedad inmobiliaria en el estado de Florida. La fuente es de dominio publico y puede ser consultado en el servicio de gobierno del condado, en el dominio estatal: http://www.miamidade.gov/

El documento, en concreto, según la documentación fue adquirido en el año 2014 por un valor de 1.7 millones de dólares.

Por la gravedad de la documentación, se reproduce la denuncia ciudadana y el documento a continuación, del cual no se conoce más información:

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes