Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Expresidente Rafael Correa podria ser arrestado por su complicidad con el crecimiento militar de las FARC en Ecuador

Las acciones criminales, como el secuestro y la muerte de los ciudadanos ecuatorianos a manos de las FARC, ha confirmado el exponencial crecimiento y "poderio" militar que han tenido, desde hace varios años en Ecuador, siendo este aumentado por complicidad del socio de Chavez y Santos, el comunista Rafael Correa.

Una vez fuera confirmada la muerte de los dos periodistas y el conductor de el periódico El Comercio, secuestrados por el "Brazo Armado" de las FARC en la frontera entre Colombia y Ecuador por alias "El Guacho", se ha conocido como el crecimiento militar de esta organización terrorista en el vecino país se ha venido dando por complicidad del expresidente Rafael Correa en sus anteriores gobiernos considerándolos por este como "no terroristas".

Han sido ya varias las voces que se han levantado cen contra de este en Ecuador. Hace pocas horas fue publicado un video de un oficial ecuatoriano en el que reclama al presidente Lenin las "salidas de las cuotas políticas" del que aún existen en el nuevo gobierno.

Textualmente el oficial expone "Como ciudadano de bien, como oficial de la Infanteria de Marina le invico a que saque a esos tres ministros incompetentes y que ponga a gente que sabe, dejese asesorar. Esa fue cuota política del nefasto presidente corrupto el camarada, porque para las FARC fue el camarada Rafael"

Las acciones criminales, como el secuestro y la muerte de los ciudadanos ecuatorianos a manos de las FARC, ha confirmado el exponencial crecimiento y "poderio" militar que han tenido, desde hace varios años en Ecuador, siendo este aumentado por complicidad del socio de Chavez y Santos, el comunista Rafael Correa. Su notable complicidad con el crecimiento militar de las FARC en esta región son argumentos válidos para llevarlo a la cárcel.

Así mismo, y de acuerdo a informes de Estrategia Internacional de Control de Narcóticos difundido por EE.UU, Ecuador se ha convertido "es un país importante en el tránsito de cocaína y heroína...Al menos 220 toneladas métricas transitan por el Ecuador cada año, de las cuales un 60% se va a los mercados de EE.UU y el resto para Europa".

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona