Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Según Piedad Córdoba, sus 900 correos con las FARC denunciados por la revista SEMANA e INTERPOL son falsos

A principios del mes de Junio, la exsenadora por el partido Liberal, Piedad Córdoba habría declarado que los 900 correos denunciados por la Revista Semana en el año 2008 y tomados en cuenta por el exprocurador Alejandro Ordoñez para su destitución habrían sido falsos.

A principios del mes de Junio, la exsenadora por el partido Liberal, Piedad Cordoba habría declarado que los 900 correos denunciados por la Revista Semana, verificados por la INTERPOL como legítimos en el año 2008 y tomados en cuenta por el exprocurador Alejandro Ordoñez para su destitución habrian sido falsos.

Hacia el año de 2008, la revista Semana publicaría un extenso articulo en el que revelaría que existirían 900 correos en el que se confirmaría la cercania de la exsenadora Córdoba con la organización terrorista de las FARC. En esos correos, de acuerdo a lo publicado por la revista se podría detallar el grado de cercania de la exsenadora con uno de los máximos comandantes de la FARC, Raul Reyes; e incluso se detalla que firmaría con el alias de “Teodora”.

Textualmente, la Revista Semana publicaría en esa edición que “En uno de los correos más delicados, un miembro de la comisión internacional de las Farc, que se identifica como 'César', relata en detalle a Raúl Reyes su reunión con Piedad el 11 de diciembre de 2007. Para ese momento, y desde el 12 de octubre, el presidente Uribe ya le había levantado a la senadora su condición de facilitadora del intercambio humanitario”

Lo revelado por la revista confirmaría esta estrecha relación ya que afirma que en los correos se aprecia el nombre de la senadora Piedad Cordoba y detalla textualmente que “Ponen en entredicho su rol de facilitadora imparcial”.

Sin embargo, a pesar de esta evidencia publicada y revelada por una casa editorial cercana al mandatario Juan Manuel Santos, la Senador Cordoba seguiría insistiendo en que estos son “falsos correos” culpando al exprocurador Alejandro Ordoñez de los delitos de “inuría y calumnia”.

El exprocurador Alejandro Ordoñez ante la declaración de nulidad de la sanción que habria proferido contra la senadora Piedad Cordoba afirmaría queHay igualmente pruebas donde se establece que la señora Piedad Córdoba tenía vinculaciones con las Farc y asesoraba, daba consejos a las Farc para que se explotara políticamente y mediáticamente la liberación de los secuestrados"

Déjenos su opinión o inscribase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes