Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Con su correría terrorista de 16 atentados, ELN “Reduciría la Pobreza” matando colombianos a Chorros

En su mensaje, Salúd Hernández expone en su mensaje textualmente que "El ELN sigue su correría sanguinaria. Esta noche asesinó a dos policías en Arauca. Es su manera de reducir la pobreza: 2 pobres menos".

En un reciente mensaje en su cuenta oficial de Twitter, la reconocida periodista Salud Hernández ha expresado la realidad que se está viviendo actualmente Colombia y la escalada terrorista que ha provocado en los últimos días el ELN.

En su mensaje, Salúd Hernández expone en su mensaje textualmente que "El ELN sigue su correría sanguinaria. Esta noche asesinó a dos policías en Arauca.Es su manera de reducir la pobreza: 2 pobres menos".

En total habrían sido 16 los ataques que se han presentado de esta organización criminal, como lo señala en recientes declaraciones el expresidente Álvaro Uribe.

En los últimos días, varios han sido los ataques del ELN contra la infraestructura de varias regiones de Colombia además del registro de acciones terroristas contra la población civil y la Fuerza Pública.

De acuerdo a un informe de la CERAC durante los 101 días que habría durado el denominado "Cese al Fuego", se registraron 8 violaciones en el que murieron 14 personas. Además el informe señala que en total habrían sido 33 las acciones violentas presentadas por el ELN durante el transcurso del Cese.

De acuerdo a Caracol Radio, "En esas 33 acciones murieron 26 personas, tres más quedaron heridas, 13 civiles fueron secuestrados, 14 fueron reclutados forzadamente (de los cuales uno no ha sido liberado) y 452 personas se desplazaron forzadamente".

Como ha sido registrado anteriormente, Los actos terroristas sistemáticos del ELN han aumentado gradualmente en los recientes días. Como lo referencio El Nodo "En los últimos dos meses a esta escalada terrorista del ELN, el cual se presenta en medio del silencio del presidente Santos, se suma los actos terroristas cometidos contra la Fuerza Pública en Diciembre que, sin embargo, no fueron causa para suspender los denominados “dialogos” en Quito, Ecuador"

 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes