Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

La dura columna de Abelardo De La Espriella contra Gina Parody y Cecilia Álvarez por el caso #Nobelbrecht

“Iter Criminis” la dura columna del reconocido abogado Abelardo De La Espriella, está relacionado específicamente con denunciar el caso de corrupción en el que se ha visto envuelto tanto las dos exministras "estrellas" como el actual mandatario Juan Manuel Santos por el caso Odebrecht.

Una dura columna ha sido publicada el fin de semana por el reconocido abogado Abelardo De La Espriella en contra de las exministras del gobierno Santos, Gina Parody y Cecilia Álvarez por el caso Odebrecht.

“Iter Criminis” como se nombraría a la columna del reconocido abogado, está relacionado específicamente con denunciar el caso de corrupción en el que se ha visto envuelto tanto las dos exministras como el actual mandatario Juan Manuel Santos.

Las dos primeras funcionarias involucradas en el caso de la concesión Ruta del Sol II, contrato que habría presentado cambios en las vigencias futuras a favor de la empresa brasileña, y el segundo caso involucrado en la entrada de dineros para la campaña de reelección presidencial del 2014.

En la columna, De la Espriella señala como sospecha la actitud del presidente frente a las constantes defensas de sus dos exministras estrellas cuando de estas ya se había revelado información que las vinculaba directamente con el escándalo de corrupción y favorecimientos a la empresa Odebrecht como quedaría consignada en el CONPES 3817 y en distintos documentos.

De la Espriella señala, textualmente que “El que Santos, que no conoce de lealtad por nadie, se haya rasgado las vestiduras defendiendo a “Gini y Ceci” generó en el suscrito gran sospecha. Las citadas exministras urdieron una ‘travesura’ multimillonaria, que benefició a Odebrecht y a la familia de una de ellas.”

Así mismo añade al anterior cuestionamiento la siguiente pregunta: ¿Acaso la adición injustificada del contrato Ocaña-Gamarra es una jugada a tres bandas, para pagarle favores a los Parody y a Odebrecht, ambos al parecer financiadores de la campaña Santos II? Amanecerá y veremos.

Déjenos su opinión o inscríbase a nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes