Corte Suprema pone contra las cuerdas a Gustavo Petro y abre investigación preliminar por video

La investigación preliminar la abrió la sala especial de instrucción que escuchará al exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro, a la Senadora Paloma Valencia, Simon Velez y Juan Montes.

Hace pocas horas, la Corte Suprema de Justicia ha confirmado la apertura de una investigación preliminar en contra del exterrorista y actual senador Gustavo Petro por el video en el que se le observa a este recibir fajos de billetes.

Concretamente, la investigación preliminar la abrió la sala especial de instrucción que escuchará al exalcalde de Bogotá, además de los testimonios de la senadora Paloma Valencia, del arquitecto Juan Simón Velez quién en reiteradas ocasiones ha señalado que en ningún momento entregó dinero a Gustavo Petro y a Juan Carlos Montes.

Adicionalmente se escuchará el testimonio del reconocido abogado Abelardo de la Espriella.

Frente a este último testimonio el abogado Abelardo de la Espriella reveló tener información comprometedora tras publicarse el comprometedor video de Gustavo Petro, en el que se ve recibiendo varios fajos de dinero.

La investigación, la cual habría sido llevada en 9 meses del abogado Abelardo de la Espriella expone que, el exterrorista del M-19, Gustavo Petro, estaría incurso en delito de enriquecimiento ilícito.

Concretamente, el abogado expone, textualmente que:

"La izquierda es muy buena hablando, muy buena aplicando retórica, pero en la práctica en todos lados la izquierda suele ser muy corrupta. Y hay un tema de corrupción muy grandes detrás de ese video de Gustavo Petro".

Nuestros anunciantes



Loading...