Víctimas de FARC le recuerdan a la "JEP" las 16 de Condenas de Timochenko por homicidio y violación que suman más de 448 años de Prisión

Tiene en su contra 182 procesos judiciales de los cuales 106 incluyen el cargo de homicidio; y tan solo 13 de estas condenas suman para "Timochenko" 448 años de prisión.

Tras llevarse a cabo una audiencia en el Congreso de la República en donde la valiente Corporación Rosa Blanca denuncia a 25 terroristas de las FARC por violaciones, aborto forzado y reclutamiento a continuación se presenta el extenso prontuario de Rodrigo Londoño Echeverry, alias "Timochenko".

De acuerdo a la Corte Penal Internacional, alias "Timochenko", tiene 16 condenas por asesinato, secuestro, toma de rehenes, desplazamiento forzoso y reclutamiento de niños. Los mismos se presentaron entre 2003 y 2010 por los cuales existen sentencias entre los 10 y 40 años de prisión.

Así mismo, tiene en su contra 182 procesos judiciales de los cuales 106 incluyen el cargo de homicidio; y tan solo 13 de estas condenas suman para "Timochenko" 448 años de prisión.

Alias Timochenko tien más de 32 requerimientos judiciales por los delitos de terrorismo, homicidio, rebelión y lesiones personales. Adicionalmente presenta 162 órdenes de captura por varios delitos y una "circular roja". 

El Gobierno de Colombia ofrece la suma de $ 2,6 millones de dólares por su captura, mientras que el Departamento de Estado de los Estados Unidos ofrece una recompensa de $ 5.000.000 de dólares por información que conduzca al arresto y/o la condena. 

Nuestros anunciantes

Flower

Flower

Flower



Loading...