Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

"Crisis existencial" de Felix de Bedout al no saber si es de Izquierda o Derecha?

Un trino publicado recientemente por el reconocido periodista Felix de Bedout, revela una “crisis existencial” del periodista al comunicar que no sabría si es de izquierda o de derecha. Concretamente, el periodista daría a conocer en su mensaje que los sectores de la “izquierda” que en este momento están justificando el abuso de poder en Venezuela, harían lo contrario si la “derecha” realiza algo similar. Esto tras la denominada “Constituyente” del régimen de Nicolás Maduro y que varios sectores de la izquierda colombiana han apoyado.

Un trino publicado recientemente por el reconocido periodista Felix de Bedout, revela una “crisis existencial” del periodista al comunicar que no sabría si es de izquierda o de Derecha.

Concretamente, el periodista daría a conocer en su mensaje que los sectores de la “izquierda” que en este momento están justificando el abuso de poder en Venezuela, harían lo contrario si la “derecha” realiza algo similar. Esto tras la denominada “Constituyente” del régimen de Nicolás Maduro y que varios sectores de la izquierda colombiana han apoyado.

Textualmente, De Bedout publicaría en su mensaje queLos que desde la izquierda justifican el abuso de poder en Venezuela, protestarían enérgicamente si algo parecido hiciera la derecha”.

No obstante, a pesar de este reciente mensaje en el que “critica” a los sectores de la izquierda el apoyo al régimen de Nicolas Maduro, el periodista es reconocido por apoyar los denominados “acuerdos” entre el gobierno Santos y las FARC.

A principio de este año, el periodista Felix de Bedout, publicaba un mensaje en su cuenta oficial que causaría indignación dentro de la ciudadanía. En ese momento, con respecto a un vídeo publicado en el que se observaba que, en medio de una fiesta en la que estaban observadores “neutrales” de la ONU, habrían también menores de edad, el periodista publicaría que  La tremenda hipocresía de los que hablan de niños en las FARC, pero piden que siga la guerra para que esos niños sigan matando y los maten”.

El mensaje estaría dirigido a los usuarios en redes que han denunciado el reclutamiento de menores y han pedido su liberación. Muchos de estos ciudadanos indignados respondieron al mensaje quienes no dudaron en calificar este tipo de posiciones como periodismo poco serio y parcializado”.

Con este reciente mensaje publicado, se demuestra la doble moral de periodistas, como Felix de Bedout, que critican el apoyo de algunos sectores a regímenes como el venezolano pero que en cambio apoyan los acuerdos entre una organización terrorista y el gobierno Santos.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes


Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora

El Nodo Colombia



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo