Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Consejero de comunicaciones de Samper durante el proceso 8.000, Juan Fernando Cristo, anuncia su candidatura

Por otro lado también manifestó que “La Colombia de hoy necesita un gobierno de derechos y no de derecha como el que muchos le proponen a nuestro país”, y enfatizó que el mecanismo de recolección de firma de los otros candidatos era un circo, argumentado que esta solo sirven para hacer campaña prematuramente y lograr captar posibles financiadores para sus campañas.

Juan Fernando Cristo quién fue consejero Presidencial para las Comunicaciones del entonces presidente Ernesto Samper Pizano durante el proceso 8.000, exministro del interior de Juan Manuel Santos y exdelegado del Gobierno en las negociaciones con las FARC aspirará a ser el predecesor a la presidencia en las próximas elecciones. Cristo aseguró que de ser electo liderará la defensa del proceso de paz y los derechos de las minorías en todo el país.

Por otro lado también manifestó que “La Colombia de hoy necesita un gobierno de derechos y no de derecha como el que muchos le proponen a nuestro país”, y enfatizó que el mecanismo de recolección de firma de los otros candidatos era un circo, argumentado que esta solo sirven para hacer campaña prematuramente y lograr captar posibles financiadores para sus campañas. Lo cual es paradójico, si mencionamos que fue investigado por la Procuraduría General de la Nación, por presentar irregularidades en el nombramiento de gerentes en hospitales, investigación enmarcada dentro del denominado ‘carrusel de la contratación’ y otra por su presunta participación en política mientras ejercía un cargo público.

Todo esto muestra como los miembros del gabinete del Actual Presidente Juan Manuel Santos, se preparan para intentar perpetuárse el poder y reelegirsen, cada día en cargos de mayor envergadura a pesar de las investigaciones por corrupción que recayeron y recaen en ellos.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes