La legitima preocupación en redes de la periodista Karla Arcila “Temo que los críticos (…) terminemos en la JEP”

La reconocida periodista del Canal RCN, fuerte critica con Juan Manuel Santos ha expresado su valedera y sentida preocupación teniendo en cuenta la impunidad a actores criminales de organizaciones terroristas como las FARC.

Una sentida preocupación de la reconocida periodista Karla Arcila fue dada a conocer en  la últimas horas en su perfil oficial de Twitter, en el que expresa su alerta y temor por quienes han sido críticos con el denominado “acuerdo” entre Santos y las FARC y los beneficios otorgados con la falsa “Justicia Especial para la Paz”.

La reconocida periodista del Canal RCN, fuerte critica con  Juan  Manuel Santos ha  expresado su valedera y sentida  preocupación teniendo en cuenta la impunidad a actores criminales de organizaciones terroristas como las FARC.

Textualmente, la comunicadora expresó en su cuenta:

“Al paso que vamos, sin deber nada, temo que los que hemos sido críticos del acuerdo con las FARC, del gobierno anterior y que hemos evidenciado algunas falencias de esa negociación, terminemos en la JEP por algo que nos achanten. Ojalá sea solo paranoia”.

La periodista es reconocida por sus valientes y contundentes investigaciones periodísticas, y por ser critica con el  expresidente Juan Manuel Santos, quién le había reclamado por una valedera pregunta cuando este recibió el “Nobel de Paz”.

Nuestros anunciantes



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo