Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Funcionario del CTI es capturado buscando Caleta de Organización Terrorista

De acuerdo al comunicado la captura del funcionario, junto a otra persona se había dado en la vereda La Llana en Tamalameque en el departamento del Cesar. Allí llegaron investigadores de la Fiscalia tras el llamado de la ciudadanía quién alertó la presencia de personas extrañas en el lugar.

En las últimas horas, un comunicado de la Fiscalia General de la Nación confirmaría la captura de un funcionario del CTI que estaría detrás de caleta de organización terrorista mientras este estaba de vacaciones.

De acuerdo al comunicado la captura del funcionario, junto a otra persona se habia dado en la vereda La Llana en Tamalameque en el departamento del Cesar. Allí llegaron investigadores de la Fiscalia tras el llamado de la ciudadanía quién alertó la presencia de personas extrañas en el lugar.

Tras el momento de la captura, este se encontraba con prendas del CTI además estaba portando el carné institucional, el arma de dotación con proveedor y 9 cartuchos de la misma.

Según señala el comunicado, el funcionario identificado como Douglas Beltran Osorio está adscrito a la Regional del CTI en Santander y sería imputado por los delitos de porte ilegal de armas, peculado de uso, utilización de información privilegiada y concierto para cometer delitos contra la administración pública. 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes