Con 16 curules gratis, Daniel Samper cree que va a “volver trizas a las FARC” en las urnas

A pesar de las múltiples declaraciones de Samper, en las que le brinda su respaldo al acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos y FARC, o en el que salió a la defensa de la presencia en la cámara de representantes del ex negociador de las FARC Jesus Santrich por lo cual expreso “El proceso de paz se hizo con #SantrichAsesino y sus semejantes precisamente para eso: para que dejen de ser asesinos y tengamos otro país.”.

El más reciente trino del periodista Daniel Samper hizo referencia a la candidatura  anunciada el primero de noviembre por el partido de las FARC (Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común), en la que se postularía Rodrigo Londoño alias “Timochenko” como candidato.

A pesar de las múltiples declaraciones de Samper, en las que le brinda su respaldo al acuerdo firmado entre Juan Manuel Santos y FARC, o en el que salió a la defensa de la presencia  en la cámara de representantes del ex negociador de las FARC Jesus Santrich por lo cual  expreso “El proceso de paz se hizo con #SantrichAsesino y sus semejantes precisamente para eso: para que dejen de ser asesinos y tengamos otro país.”.

En este último trino manifestó “Tenemos que volver trizas a las FARC con nuestros votos; ni un solo voto por Rodrigo Londoño ni los suyos, esa será la verdadera victoria.”.

Los polémicos trinos de Samper, no solo hacen referencia a la defensa de miembros de las FARC y de los acuerdos firmados entre ellos y el gobierno nacional, sino también al ataque contra la oposición como en  el que aseguro que el uribismo traería la guerra al país.

“Sin JEP se cae el proceso de paz: ya estamos advertidos, el uribismo nos conducirá de nuevo a la guerra...”

Todo lo anterior nos muestra las multiples y polémicas posturas políticas que adopta el periodista con la finalidad de llamar la atención de sus seguidores , ya que actualmente se desempeña como youtuber .

Nuestros anunciantes



Loading...