Ciudadanos critican a Felix de Bedout en redes. Ataca "popularidad" de Iván Duque y se olvida de su apoyo a Juan Manuel Santos

El polémico trino dista de la realidad al recordarse el apoyo dado por el periodista Felix de Bedout a la “gestión” del anterior mandatario, Juan Manuel Santos

Un trino publicado por el periodista, Felix de Bedout en sus redes sociales ha generado críticas entre varios usuarios y ciudadanos indignados al “desconocer” que este apoyo al presidente Juan Manuel Santos mientras ataca la popularidad del presidente Iván Duque.

En contexto, Felix de Bedout expresó en su perfil oficial que:

“Finalmente aparecieron las encuestas y el presidente @IvanDuque tiene la mayor desaprobación de un gobierno en Colombia es sus primeros cien días. “El que la hace la paga””.

Sin embargo, lo expresado por el periodista dista de la realidad al recordarse el apoyo dado por este a la “gestión” del anterior mandatario, Juan Manuel Santos quién ha sido el presidente con la mayor desaprobación de un gobierno en la historia reciente de Colombia.

A partir de este polémico trino varios fueron los usuario que criticaron directamente la actitud del comunicador social:

Nuestros anunciantes



Loading...