Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Juan Manuel Santos decreta condecorar a su hijo Esteban Santos por "sus méritos" con la "Orden GILLERMO FERGUSON"

No obstante varios ciudadanos indignados han enviado mensajes de rechazo a la condecoración del hijo del mandatario preguntándose, textualmente “Que meritos hizo?”.

El pasado 6 de Julio y por decreto presidencial, el presidente Juan Manuel Santos, ha decidido condecorar a su hijo Esteban Santos, con la orden al Mérito Coronel 2 Guillermo Fergusson por sus “meritos”.

La orden al mérito Coronel Guillermo Fergusson fue creada por Decreto 3805 de 1985 “para enaltecer a los militares y al personal civil que pertenezca a las Casas Militares al servicio de los Jefes de Estado y de gobiernos extranjeros y que hayan sobresalido por su lealtad, eficiencia y consagración”.

No obstante varios ciudadanos indignados han enviado mensajes de rechazo a la condecoración del hijo del mandatario preguntándose, textualmente “Que meritos hizo?”.

Inmediatamente se conoció el decreto varios usuarios de la red social mostraron su indignación a través de varios mensajes.

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo