Desgarrador testimonio de victima de FARC. Denuncia a peligrosos terroristas “Timochenko” Y “El Paisa” en caso de violación

La mujer en medio de la entrevista decidió mantener su rostro oculto por motivos de seguridad afirmando que fue violada por el peligroso terrorista y hoy prófugo Hernán Darío Velásquez Saldarriaga alias “El Paisa.”: “Mi otra violación fue por alias el ‘Paisa’”.

En las últimas horas un nuevo testimonio de una de la múltiple víctima de las FARC  se dio a conocer en una entrevista a RCN Radio en el que acuso al peligroso terrorista de las FARC alias “Timochenko” de haberla violado.

Desacuerdo al desgarrador testimonio la víctima fue violada por “Timochenko” a los 13 años relatando así mismo que fue obligada a abortar por este mismo; textualmente expreso que:

“Yo fui violada cuando yo tenía 13 años por Timochenko’. Tuve un aborto también de él

La mujer en medio de la entrevista decidió mantener su rostro oculto  por motivos de seguridad afirmando que fue violada  por el peligroso terrorista y hoy prófugo  Hernán Darío Velásquez Saldarriaga alias “El Paisa.”: “Mi otra violación fue por alias el ‘Paisa’”. 

Según la mujer fue reclutada a la fuerza cuando apenas tenía 10 años. En ese momento el comandante al mando era alias “El Paisa”, sin embargo ella afirmo que tuvo un aborto por legrado:

“Eso fue muy duro. Ese aborto fue muy duro porque era el primer aborto que yo tenía allá en la guerrilla”, indicó ella a Noticias RCN. 

No obstante la mujer asegura que ha recibido amenazas en contra de su voluntad.

“Yo llevaba una vida normal hasta hace cinco meses. Yo ahorita estoy huyendo por amenazas del ‘Paisa’ para que no salga a la luz pública lo mío”. 

La víctima de las FARC Interpuso una demanda en contra de esta organización criminal dada a conocer tiempo después de que la Corte Constitucional decidiera a  favor de las FARC en contra de los menores de edad   penas alternativas que se impondrán en la Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) a los responsables de violencia sexual contra menores de edad.

Nuestros anunciantes



Loading...