Maria de la Torre, Polémica activista denuncia ante Fiscalia a “Candidato” de Petro, Hollman Morris por haber sido violentada

La situación se presenta 7 meses después de haber publicado en Redes Sociales un listado de mensajes en el que advertía, sin acusar directamente a Morris, haber sido violentada.

Hace pocas horas, la polémica activista de Petro, Maria Antonia Garcia de la Torre, ha interpuesto ante la Fiscalia una denuncia contra el candidato de Gustavo Petro, Hollman Morris por acto sexual violento.

La situación se presenta 7 meses después de haber publicado en Redes Sociales un listado de mensajes en el que advertia, sin acusar directamente a Morris, haber sido violentada.

En esta oportunidad, y según lo aseguró a través de su cuenta oficial en Twitter, la activista señala que:

“Esto no es un juego. El señor Morris cometió delitos graves en mi contra que él mismo admitió. Por fortuna, el apoyo que he recibido es inmenso,  de la Flip (Fundación para la Libertad de Prensa) y de muchas personas bellas que dicen: te creo. Confiemos en la celeridad y eficiencia de la Fiscalía”.

Publicando una imagen de la denuncia radicada ante la Fiscalía

En su momento, los mensajes publicados por la periodista y activista incrementaron las dudas sobre las víctimas del polémico candidato y concejal, Hollman Morris, al haber sido publicados días después de la denuncia pública de la ex esposa de Morris ante los micrófonos de la W Radio por numerosos casos de violencia intrafamiliar e inasistencia alimentaria.

Varios usuarios en redes animaron para que se pronuncie en contra del “activista de derechos humanos” de izquierda, Morris, quien durante años ha sido conocido por ser un cercano colaborador de Gustavo Petro, “excabecilla” del grupo narcotraficante y terrorista del M19.

A continuación las reacciones ciudadanas sobre la denuncia de la activista, seguidos de los mensajes ciudadanos animándola a que haga la presentación formal.

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...