Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Ejército incauta gigantesco laboratorio de COCA del ELN. ¿Sabía Santos y De Roux?

Mientras este procedimiento se ejcutaba en medio de los anuncios del gobierno para tener listo un "Acuerdo" con esta organización, cabe preguntarse. ¿Sabía Juan Manuel Santos y el Padre Francisco de Roux de este gigántesco laboratorio de Coca?.

Mientras en las últimas horas, el ELN, a través de su máximo comandante, alias "Gabino" ha negado desde hace 30 años tener vinculos con el Narcotráfico, el Ejército Nacional destruyo en el Municipio de Tibú en Norte de Santander el que sería uno de lo más grandes laboratorios cocaleros pertenecientes a esta organización criminal.

De acuerdo a información dada a conocer por la Brigada contra el Narcotráfico, en las últimas horas, el Ejército Nacional destruyo un complejo cocalero que produciría, a la semana, una tonelada de droga. La estructura cocalera así mismo estaba avaluada en $4.600 millones  de pesos.

El complejo cocalero fue encontrado y destruido por el Ejército en el municipio de Tibú, en el departamento de Norte de Santander, en tarea conjunta con la aviación del Ejército, tropas de la Fuerza de Tarea Vulcano, la Fuerza Aérea y la Polícia Nacionl. El complejo cocalero además estaba conformado por tres laboratorios: dos para producir base de coca y otro para producir clorhidrato de cocaina.

En la estructura cocalera del ELN fueron encontrados 1.677 Kilos de pasta de Coca, 1.175 Kilos de hoja de coca, 7.525 galones de insumos líquidos, 1.622 kilos de insumos sólidos, además de 5.081 galones de combustible, tres pistolas 9 milímetros,88 cartuchos y varios elementos para producir alcaloides. 

Mientras este procedimiento se ejcutaba en medio de los anuncios del gobierno para tener listo un "Acuerdo" con esta organización, cabe preguntarse. ¿Sabía Juan Manuel Santos y el Padre Francisco de Roux de este gigántesco laboratorio de Coca?.

Esto teniendo en cuenta que el gobierno Santos busca tener listo antes de finalizar su mandato, un "Acuerdo" con esta organización criminal, en  medio de ataques sistemáticos a las Fuerzas Militares que han dejado como saldo, varios uniformados muertos en los últimos meses.  

 

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...