#ALERTA Más de 700 miembros de FARC enlistados como “Desmovilizados” han desaparecido de radares del gobierno

Serían concretamente 724 miembros de las FARC cuyos nombres y en algunos casos con el alias aparecen listados como desmovilizados por el alto comisionado para la Paz.

En las últimas horas, varios informes que se han dado a conocer recientemente han alertado que más de 700 miembros de las FARC que fueron listados por el gobierno nacional han desaparecido de los radares de las autoridades.

Esta información fue dada a conocer tras confirmarse que tanto el gobierno nacional como las organizaciones de las Naciones Unidas, dentro de la comisión tripartista han estado tratando de ubicar a más de 700 miembros de esta organización criminal.

Serían concretamente 724 miembros de las FARC cuyos nombres y en algunos casos con el alias aparecen listados como desmovilizados por el alto comisionado para la Paz.

En un principio y según lo señala un informe del diario El Tiempo, habrían sido 1.500 los “desmovilizados” por las FARC; tras la expulsión de narcotraficantes se certificarían 13.000 desmovilizados miembros de esta organización.

De acuerdo a El Tiempo:

La preocupación por su ubicación ha ido aumentando porque se trata de hombres entrenados, con formación en el manejo de armamento, que podrían terminar al servicio de organizaciones ilegales si no se someten al proceso de reinserción previsto y pactado.

El pasado mes de abril se conoció que Marlon Marin, sobrino del peligroso narcoterrorista de las FARC, alias Iván Marquez, Tramitaba ingresos de “colados” ante la “JEP”.

Así se dió a conocer tras revelarse unos audios del sobrino de Iván Marquez confirmando que este Tramitaba ingresos de personas a los listados de las FARC.

Los audios fueron grabados a mediados de 2017, y en ellos Marlon Marin expresa las facilidades “que tiene para colar gente en la JEP”. De este modo podrían lucrarse con los beneficios otorgados.

A los 700 desaparecidos de las FARC se suman las de los temibles terroristas de las FARC alias El Paisa e Iván Marquez

Nuestros anunciantes



Loading...