Por reclamarle publicar fotos de niñas en Twitter, Diego Santos trata de “estúpidos” a ciudadanos indignados y se burla de una mujer por su “Coeficiente” intelectual

  • Sharebar
Las ofensas y burlas del ex director de Twitter contra usuarios que disienten de sus opiniones podrían ser habituales, y esta no sería la primera vez que los insulta abiertamente o se burla de ellos. En su propia red social, el influyente ciudadano trata de “estúpidos” a los que no comparten su punto de vista.

Las denuncias ciudadanas en el sentido de que los medios de comunicación se autocensuraron para publicar información sobre el circulo de poder cercano al arquitecto Rafael Uribe Noguera, llevó al ex director de Twitter, Diego Santos, a publicar violentos insultos contra ciudadanos que consideraron de interés conocer las posibles razones de los medios en manejar con escrúpulo información sobre la identidad del sindicado y su círculo familiar y político cercano.

En concreto, los ciudadanos consideraron como relevante, saber que la dilación en las principales casas de medios de país al confirmar las identidades de los sindicados, podía deberse a intereses políticos en juego, y a la posible cercanía de la familia Uribe Noguera con presidencia en medio de la semana de entrega del premio Nobel de Paz.

Ante los hechos, el ex director político de Twitter, Diego Santos, publicó a modo de burla, una foto del perfil público de un ciudadano que compartió la noticia, incluyendo la imagen de dos menores de edad.

Ante los reclamos de una mujer que le censuró publicar la foto de las niñas, la respuesta de Diego Santos fue:

“Es la foto pública del perfil de Facebook, pero creo que su coeficiente no le da para entenderlo”.

La ofensiva respuesta de Santos sobre el coeficiente intelectual de la mujer que le reclamo poner fotos de niñas en Twitter, generó indignación en redes.

La joven reclamante le respondió airadamente:

“vea señor, mi  coeficiente es una cosa y su estupidez es otra. Respete!!! Ahh pero que va a saber de respeto con ese apellido!”

A lo que Santos, en vez de retractarse de sus insultos y retirar la foto de las niñas del perfil del ciudadano, respondió insólitamente:

“Verdad, usted debe ser de las que creen que el Nobel se compra, y que seguramente la tierra es cuadrada.”

Las denuncias sobre censura de medios, habrían podido estar justificadas, debido a que como públicamente lo ha dado a conocer Martín Santos, este inició su carrera profesional en la empresa Brigard & Urrutia, cuyo socio era Francisco Uribe Noguera, hermano del sindicado y en la actualidad procesado por indicios sobre presunta participación en los hechos y manipulación de pruebas.

Ante la información, la reacción de Diego Santos, familiar del presidente y ex director Político de Twitter Colombia contra los ciudadanos que demandaban celeridad en conocer los responsables del hecho y su círculo de influencia, fue de más agravios y burlas.

Otro joven, defendió al ciudadano que publicó la noticia sobre la censura de medios relacionado con el circulo de poder cercano al sindicado Rafael Uribe Noguera, escribiendo:

El Señor Serafín Guzmán es un gran maestro. Debería asistir a alguna clase para que aprenda q es respeto.

A lo que el familiar del presidente Santos en tono de burla le respondió altivamente:

“Se le nota”

Las ofensas y burlas del ex director de Twitter contra usuarios que disienten de sus opiniones podrían ser habituales, y esta no sería la primera vez que los insulta abiertamente o se burla de ellos. En su propia red social, el influyente ciudadano trata de “estúpidos” a los que no comparten su punto de vista. Según el:

“El más maravilloso invento de Twitter, la opción de bloquear. Evita leer tantas y tantas estupideces de tantos y tantos resentidos.”

El errático comportamiento de Diego Santos, sería también denunciado respecto a su esposa, la periodista Vanesa de la Torre, quien recientemente ante los reclamos de ciudadanos indignados en redes sobre los contratos de Caracol Televisión, también habría tratado a los denunciantes de estúpidos.

Déjenos su opinión o inscribase a nuestro Newsletter mensual.

Publicidad

Coworking Bogota - WORKSPOTBOGOTA

.