ONG cercana a Iván Cepeda giraría más de $16 millones a Paramilitar y “Testigo estrella” Juan Monsalve para desplazamiento y alimentación

El senador cercano a las FARC y quién además tiene al menos 6 denuncias realizadas en material videográfico entregó el dinero a partir de una ONG cercana a este, al Paramilitar Monsalve.

Un artículo publicado en las últimas horas por parte de la Revista Semana ha revelado que una ONG cercana al senador del Polo Democrático, Iván Cepeda habría girado al paramilitar Juan Guillermo Monsalve más de $16 millones de pesos para desplazamientos, hoteles y alimentación de la familia de este.

De acuerdo a lo señalado por la Revista Semana, el senador cercano a las FARC y quién además tiene al menos 6 denuncias realizadas en material videográfico entregó el dinero a partir de una ONG cercana a este, al Paramilitar Monsalve.

Textualmente, el artículo de La Revista Semana señala que:

“Llama la atención que quien sí gestionó pagos para Monsalve fue Iván Cepeda. A través de una ONG cercana a él se giraron 16,5 millones de pesos para desplazamientos, hoteles y alimentación de la familia del testigo. Ese total es el más alto registrado hasta en ese proceso. El abogado de Uribe, Jaime Lombana, va a demandar a la ONG que hizo esos giros”.

La declaración hecha por la Revista confirmaría una vez más el montaje contra el actual senador y expresidente Álvaro Uribe.

Como se ha venido desarrollando por El Nodo, a esta afirmación hecha por la Revista se suma varios elementos con los cuales se confirmaría el montaje contra el expresidente Álvaro Uribe en los casos de "testigos estrella" del actual congresista Iván Cepeda.

En julio del 2018 se revelaría que el exparamilitar Monsalven había pedido acogerse a la denominada "JEP".

Así lo confirmaría directamente la "JEP" al declarar en las últimas horas, que si habia recibido la solicitud del Paramilitar Juan Guillermo Monsalve para acogerse a esta.

En esa oportunidad, extualmente, el denominado "tribunal de Paz" y en donde hace parte Pilar Rueda Jimenez, esposa del Congresista Iván Cepeda, señalaría que:

“Solicitó acogerse de la JEP como tercero vinculado al conflicto armado está en proceso y aún no ha comenzado su estudio. Dicha solicitud se encuentra bajo estudio en la Sala de Definición de Situaciones Jurídicas”.

Con la decisión de acogerse a la denominada "JEP", creada por el gobierno Santos en medio de los diálogos con las FARC en Cuba, se confirmaría el complot organizado por el congresista del Polo Democrático, Iván Cepeda, teniendo en cuenta así mismo, que recientemente se ha venido revelando conversaciones entre allegados del "Testigo Estrella". 

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...