Roderick Navarro afirma que Gustavo Petro es aliado de Diosdado Cabello y Maduro

En entrevista en exclusiva para El Nodo, Roderick Navarro, coordinador del movimiento Rumbo Libertad expreso que Gustavo Petro es aliado de Diosdado Cabello y Maduro.

En entrevista en exclusiva para El Nodo, Roderick Navarro, reconocido lider de la resistencia civil en Venzuela y coordinador del movimiento Rumbo Libertad declaró que el exterrorista y exalcalde de Bogotá, Gustavo Petro es aliado de Diosdado Cabello y el dictador venezolano Nicolas Maduro.

Textualmente, Roderick ha expresado que:

"Los de las FARC y el ELN. De hecho hace poco estuvo uno de los actores de las FARC, uno de los líderes de las FARC en mi país, protegido por el régimen, pero además de esto el grupo de Gustavo Petro, el grupo del Polo Democrático y el partido comunista y todo lo que los rodea a ellos, todo lo que los rodea, definitivamente están en el juego del Foro de Sao Paulo y tiene como principal aliado Nicolas Maduro y a Diosdao Cabello. Que no se confundan esas declaraciones antichavistas ahora de Petro, porque no se trata de él sino se trata de un juego político, de todo un sistema, de todo un grupo que ha generado clientelismo y dependencia para ellos tomar el poder y hacer lo que les de las ganas en la región".

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...