¿Diplomacia Santista? Mientras Santos y Marta Lucía Ramirez participan en Madrid de “Foro”, Iván Duque habla de “Paz” en Francia

Dado el lenguaje utilizado por presidencia, asi como las agendas compartidas del expresidente Santos con la vicepresidenta, la diplomacia del actual gobierno podría guardar fuertes similitudes con la del anterior.

Mientras el presidente de Colombia Iván Duque ha viajado a Paris a participar del Foro de Paz de Emanuelle Macron, se sabría así mismo que la vicepresidente Marta Lucia Ramírez habría viajado a Madrid a participar del “Foro Iberoamérica”, foro del que también participa Juan Manuel Santos como invitado, lo que implicaría un encuentro de las dos partes en Madrid como expositores, mientras el presidente de Colombia habla de “Paz”.

La información fue directamente confirmada por los organizadores del Foro Iberoamérica, inaugurado por el presidente del PSOE Pedro Sánchez, en el que Marta Lucia fue parte de un panel integrado por el político de extrema izquierda Felipe Gonzales, mientras Juan Manuel Santos participó como invitado en un panel siguiente para hablar sobre Colombia y la denominada “Paz”.

Mientras que en Madrid el expresidente y la vicepresidente participaban en el Foro, Ivan Duque viajo a Paris ha hablar de “Paz”. En sus propias palabras afirmó:

“Iniciamos gira relámpago para reflexionar sobre la paz global(...) “

 

A lo que agregó en otro mensaje en redes institucionales:

“Una oportunidad para reflexionar sobre la paz en Colombia con reparación, justicia, defensa a las víctimas y no repetición.”

Dado el lenguaje utilizado por presidencia, asi como las agendas compartidas del expresidente Santos con la vicepresidenta, la diplomacia del actual gobierno podría guardar fuertes similitudes con la del anterior, hablando de paz, y trabajando en “equipo” en Foros con reconocidas figuras de izquierda.

 

Nuestros anunciantes



Loading...