Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Indignación contra Santos al cumplirse en impunidad 10 años de la Masacre de los Diputados por las FARC

En medio del drama, cientos de ciudadanos en redes sociales se han pronunciado frente al tema, rechazando los acuerdos, llevados a cabo por el presidente a pesar de tener un 12% de apoyo popular, el mas bajo en la historia de Colombia. EL NODO acompaña el dolor de las familias.

El día de hoy, en medio del peor panorama de impunidad en la historia de Colombia, se cumplen 9 años de la masacre terrorista en la que murieron los diputados del Valle, perpetrada por las FARC. La noticia llega adicionalmente como un mal presagio de los acuerdos que desde Cuba, tanto el gobierno nacional en cabeza de Juan Manuel Santos, como el grupo narcotraficante acordaron, y pretenden imponer a la ciudadanía.

En medio del drama, cientos de ciudadanos en redes sociales se han pronunciado frente al tema, rechazando los acuerdos, llevados a cabo por el presidente a pesar de tener un 12% de apoyo popular, el mas bajo en la historia de Colombia.

EL NODO acompaña el dolor de las familias.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes