Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Con 192.000 hectáreas de Coca, crecimiento desbordado de “Disidencias” de las FARC, y una preocupante situación económica Santos asegura “Hoy tenemos un mejor país”

Textualmente, el mandatario colombiano expresaría que “Sin duda, hoy tenemos un mejor país que el de hace siete años. Pero nos falta mucho por hacer. Los invito a seguir trabajando, a no bajar la guardia en esta tarea dura, necesaria y gratificante”. Sin embargo, estas palabras las pronunciaría en medio de un crecimiento desbordado de “sublevados” de las FARC, la muerte de civiles y el crecimiento de cultivos ilícitos, el cual ha registrado un aumento que haría retroceder a 16 años o cuatro periodos presidenciales pasando del 2015 al 2016 de tener 96.000 hectáreas a un total de 146.000.

En medio del XX Encuentro de la Jurisdicción ordinaria llevado a cabo en Manizales, el presidente Juan Manuel Santos, ha expresado nuevamente un insólito mensaje en el que asegura que “hoy tenemos un mejor país que hace siete años”.

Textualmente, el mandatario colombiano expresaría que “Sin duda, hoy tenemos un mejor país que el de hace siete años. Pero nos falta mucho por hacer. Los invito a seguir trabajando, a no bajar la guardia en esta tarea dura, necesaria y gratificante”.

Sin embargo, estas palabras las pronunciaría en medio de un crecimiento desbordado de “sublevados” de las FARC, la muerte de civiles y el crecimiento de cultivos ilícitos, el cual ha registrado un aumento que haría retroceder a 16 años o cuatro periodos presidenciales pasando del 2015 al 2016 de tener 96.000 hectáreas a un total de 146.000.

Así mismo, el primer trimestre del año se registra como el peor trimestre en 15 años en materia económica reflejadas en las graves cifras presentadas por el DANE en el cual mayoría de ramas de la actividad económica de la nación se situaron negativamente; adicionalmente, Colombia registra un incremento en su déficit comercial el cual se aproxima a la preocupante cifra de US$6.000 millones de dólares.

Así mismo, y de acuerdo a informes oficiales se registra un crecimiento desbordado de “disidencias” de las FARC el cual llegaría a aproximadamente 700 “sublevados”. En las últimas horas, un contingente de cerca de 150 hombreshabrían escapado del espacio denominado “Espacio territorial de capacitación y reincorporación” ubicada en el municipio de Tumaco.

La grave alerta nacional se había dado tras el arribo de uniformados a la zona para capturar a un excombatiente que se encontraba en el lugar. 

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes