ALERTA NACIONAL: “Disidencias” de las FARC habrían perpetrado ataque terrorista dejando como saldo 4 civiles muertos en Nariño

De acuerdo a comunicados oficiales de autoridades competentes se señala a sublevados pertenecientes a la columna Daniel Aldana de las FARC, al mando de alias “Gaucho” los que cometieron el ataque terrorista dejando como saldo 4 civiles muertos y 14 heridos.

En las últimas horas, un ataque terrorista habría sido cometido por “disidencias” de las FARC en el municipio de Tumaco, Nariño dejando como saldo 4 civiles muertos y 14 heridos en medio del acompañamiento que estaba realizando el Ejército y la Policia Nacional a grupos móviles de erradicación.

De acuerdo a comunicados oficiales de autoridades competentes se señala a sublevados pertenecientes a la columna Daniel Aldana de las FARC, al mando de alias “Gaucho”.

En el comunicado se expresa que “Lanzaron al menos cinco cilindros bomba contra de los integrantes de la Fuerza Pública y contra la multitud, que se encontraba en el lugar, y luego atacaron con fuego indiscriminado de fusiles y ametralladoras a los manifestantes y a las autoridades”.

Hasta el momento tanto el Ministro de Defensa como el presidente de la República mantienen su silencio.

Noticia en desarrollo

Nuestros anunciantes



Loading...