Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

Andrés Villamizar pone en evidencia la doble moral de los demócratas de izquierda radical

En los últimos días, el candidato a la cámara por Bogotá Andrés Villamizar publicaría un mensaje en su perfil oficial de Twitter, en el que pone en evidencia la doble moral de izquierdistas quienes apoyarían el referendo revocatorio del alcalde de Bogotá pero que estarían en contra del referendo convocado por Viviane Morales.

En los últimos días, el candidato a la cámara por Bogotá Andres Villamizar publicaría un mensaje en su perfil oficial de Twitter, en el que pone en evidencia la doble moral de izquierdistas quienes apoyarían el referendo revocatorio del alcalde de Bogotá pero que estarían en contra del referendo convocado por Viviane Morales.

En su mensaje, Andrés Villamizar describe claramente, lo que estaría ocurriendo con los dos referendos convocados al asegurar que “Los que dicen sobre la revocatoria "que se defina en las urnas, no coarten el derecho a votar" ¿opinan lo mismo del referendo de Vivian?”

Este mensaje, sería publicado como una muestra del “pensamiento” de izquierdistas radicales, quienes estarían defendiendo un proceso revocatorio, pero estarían en contra de un referendo firmado por 2’300.000 ciudadanos quienes buscaron a través de su voto la definición del proyecto de adopción de parejas gays.

En el penúltimo debate, convocado para el pasado 10 de mayo, el referendo convocado por la senadora Viviane Morales, sería rechazado por la célula legislativa en medio de argumentos que no serían verdad. Adportas de la votación, varios sectores afirmaron que el referendo atentaría contra las madres solteras siendo esto desmentido por la senadora Morales.

Para el caso del referendo revocatorio del alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, en los últimos días habían sido entregadas a la registraduría cerca de 600.000 firmas solicitando la revocatoria al mandatario; sin embargo, en medio de esta solicitud que los demócratas de izquierda radical apoyan vehementemente se presentaría el referendo solicitado por la senadora Morales, que en cambio sería rechazado contundentemente, por el mismo sector.

Déjenos su opinión o inscríbase en nuestro Newsletter mensual.

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona