Taiwán hace entrega a la Fundación Minuto de Dios de donación de tapabocas que serán distribuidos en la población carcelaria del país

La donación de Taiwán fue entregada a la Fundación Minuto de Dios representada por el padre Wilson Sossa quién estuvo presente durante la ceremonia de entrega de los implementos.

El pasado 19 de Mayo, la oficina comercial de Taipei en Bogotá, Representación Gubernamental de Taiwán en Colombia hizo entrega de la donación de tapabocas que serán distribuidos a diferentes campañas a nivel nacional.

La donación de los tapabocas fue entregada a la Fundación Minuto de Dios representada por el padre Wilson Sossa quién estuvo presente durante la ceremonia de entrega de los implementos médicos.

Los implementos donados a la Fundación Minutos de Dios serán distribuidos en la población carcelaría del país. Esta es una de las campañas en la que ha estado trabajando la fundación durante el estado de emergencia por el COVID 19 en Colombia.

Taiwán ha sido uno de los países ejemplo y modelo en el mundo para la contención del nuevo coronavirus.

Taiwán, a pesar de su cercanía con la China Continental y de sus drásticos pronósticos al ser considerada como la región que tendría el mayor número de casos, el país ha mantenido su número de contagios estables demostrando porque tiene el mejor sistema de salud del mundo.

Nuestros anunciantes



Loading...