Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Superdonante de Hillary Clinton es acusado de numerosos casos de acoso sexual

Quien sería uno de los mayores donantes de la campaña de Hillary Clinton a la presidencia, cofundador de la productora Miramax y de los estudios Weinstein Company, Harvey Weinstein, habría sido acusado de acoso sexual a innumerables mujeres durante sus 30 años de carrera. El trabajo de Weinstein no solo se ha remitido al mundo cinematográfico, sino que también se ha mostrado como un ferviente activista demócrata; no obstante

El productor, cofundador de la productora Miramax y  de los estudios Weinstein Company,  Harvey Weinstein, habría sido acusado de acoso sexual a innumerables mujeres durante sus 30 años de carrera. Weinstein, quien ha sido reconocido en la esfera pública por ser el productor de películas nominadas al Oscar, como Shakespeare Enamorado, El discurso del Rey y El artista, se le acusa de proponer ayuda en las carreras artísticas de varias mujeres a cambio de favores sexuales.

El trabajo de Weinstein no solo se ha remitido al mundo cinematográfico, sino que también se ha mostrado como un ferviente activista demócrata, quien en múltiples ocasiones ha declarado afirmaciones como “Hollywood es liberal, y creo que Hollywood quiere que alguien se preocupe por el país, que se preocupe por la clase media. Creo que las personas que lo han hecho en Hollywood por lo general no vienen de principios muy aristocráticos. Hay una inequidad definida.”.

El activismo del productor ha ido más allá de simples declaraciones y se ha convertido en uno de los financiadores de las campañas de candidatos demócratas, como Hillary Clinton durante su más reciente campaña presidencial.

Debido a este escándalo sexual  que fue revelado recientemente, Weinstein ha decidido salir de  los  estudios Weinstein Company y tomarse una licencia. Además anunció el  pasado jueves 5 de octubre unas disculpas públicas  por medio de  un comunicado, en el que dijo que “respeto a todas las mujeres y que espero tener una segunda oportunidad, aunque admito que tengo que hacer mucho para merecerla".

Por todo lo anterior varios de los legisladores demócratas están regresando  las donaciones de Harvey Weinstein. Entre estos encontramos a Elizabeth Warren, Patrick Leahy, Martin Heinrich y Richard Blumenthal ,quienes darán los dineros provenientes de Weinstein a organizaciones benéficas que ayudan a las mujeres, con la finalidad de  atenuar  los daños a la imagen del partido al verse salpicados por este escándalo.

Crea una nueva cuenta o Registrate para poder opinar

Nuestros anunciantes