Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

En entrevista, Petro reconoce que su "Proyecto político" requiere 2.5 mandatos o 10 años en el poder

Seguido de ello, el periodista que acompañaba la mesa de estudio del set de Caracol Radio, Cesar Moreno, respondió igualmente a ello diciéndole que "Así empezó Chávez, diciendo que no iba a perpetuarse en el poder".

En medio de una entrevista a Caracol Radio el candidato presidencial, y "exterrorista" del M-19, Gustavo Petro, señaló que su "proyecto político"  no va encaminado a un solo gobierno presidencial; al contrario, y según lo expresa, el proyecto que se propone iria encaminado a desarrollarse en 10 años, más de dos periodos presidenciales.

En la entrevista, la cual era dirigida por el periodista Dario Arizmendi, y ante la pregunta hecha por este de si lo que esta proponiendo se iba a hacer en cuatro años, el exalcalde de Bogotá, Gustav petro respondiendo textualmente que "No, no, no, no. Este es un nuevo modelo que hay que desarrollar en por lo menos en 10 años” a lo que el periodista le respondió “¿Y usted entonces se va a quedar diez años?...¿Ah, una constituyente para que se permita la reelección y para que usted continuara en el poder?...Que nadie se llame a engaño. Él de frente dice: esto no es para cuatro años...".

Seguido de ello,  el periodista que acompañaba la mesa de estudio del set de Caracol Radio, Cesar Moreno, respondió igualmente a ello diciéndole que "Así empezó Chávez, diciendo que no iba a perpetuarse en el poder".

Ante las propuestas económicas del ex militante del M-19, y ante su falta de respuesta sobre el hueco en el presupuesto de $7Billones, el periodista Dario Arizmendí, le contestó “Volvió a su modelo del aguacate, de la agricultura, de no políticas extractivas, de no petróleo ni minería. Y eso no se monta ni en cuatro ni en diez años”.

Adicionalmente, Erika Fontalvo periodista de esta cadena radial expresó, ante la ídea de hacer cambios en el objeto social de la empresa estatal petrolera, ECOPETROL que “pero no da opciones para ver cuál sería el ingreso que recibiría el país si abandona el petróleo. Y la incertidumbre sobre de dónde van a salir los recursos para comprar las tierras improductivas que plantea”. 

Nuestros anunciantes

Loading...
Loading...

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...
Imagen de Sofía Gaviria Correa
Sofía Gaviria Correa
Imagen de Abelardo De La Espriella
Abelardo De La Espriella
Imagen de Juan David Escobar Cubides
Juan David Escobar Cubides
Imagen de Jaime Arturo Restrepo Restrepo
Jaime Arturo Restrepo Restrepo

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona