ATENCIÓN: Iván Duque se dispara en intención de voto y casi DUPLICARÍA a Gustavo Petro

La encuesta publicada en las últimas horas revela que la mayoría de candidatos presidenciales reflejaron una disminución en la intención de voto para marzo de 2018 a excepción de los candidatos Iván Duque, ganador de la Gran Consulta por Colombia y Gustavo Petro.

La última encuesta publicada por la reconocida empresa YANHAAS confirma el crecimiento del candidato presidencial Iván Duque, frente a los demás candidatos que aspiran a llegar a la Casa de Nariño incluso duplicando el porcentaje de aceptación del colombiano frente al exalcalde de Bogotá Gustavo Petro.

La encuesta publicada en las últimas horas revela que la mayoria de candidatos presidenciales reflejaron una disminución en la intención de voto para marzo de 2018 a excepción de los candidatos Iván Duque, ganador de la Gran Consulta por Colombia y Gustavo Petro.

No obstante la diferencia entre estos dos candidatos se encuentra ya, a dos meses de llevarse a cabo la contienda electorar, en alrededor del 20% en el que se muestra al candidato Iván Duque con un 42% frente al 24% del exalcalde Gustavo Petro.

La encuesta refleja también el progresivo debilitamiento del candidato presidencia Gustavo Petro, y del candidato presidencial Sergio Fajardo quién, para Enero de 2018 reflejada un procentaje del 14%, superior por un punto, al porcentaje de favorabilidad de Gustavo Petro y, que a la fecha se encuentra en tan solo el 9% siendo superado por el Voto en blanco.

La encuesta refleja también la victoria de Iván Duque lo convierte ahora en líder avanzado encabezando el mayor número de votantes, lo que desinfla la campaña electoral de Gustavo Petro.

Nuestros anunciantes

Flower

Flower



Loading...