Gobierno Duque instala "Alta instancia de género" "garantizando" con Vicepresidenta "Enfoque de género de Acuerdos de Paz"

Con el evento quedaría instalada la Comisión intersectorial para la incorporación el enfoque de Género en la implementación de los acuerdos deacuerdo al decreto 1418 del 3 de agosto del 2018.

Una insolita decisión se dio a conocer en las últimas horas al confirmarse la instalación de la "Alta instancia de género" lo cual garantizaría el enfoque de género implementado en los denominados "Acuerdos de paz".

Durante la instlación de la Alta Instancia de Gobierno de Género promovida por la Oficina de Igualdad y Derechos de la Mujer de Naciones Undias en Colombia, contó con la presencia de la Vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, quien dentro de su intervención oficial, plantea que el Enfoque de Género educativo y de procedimiento de las entidades del Estado para garantizar supuestamente la equidad de la oportunidades y mérito para las mujeres en sus derechos laborales y sociales. 
 
No obstante, la Instancia Especial de Género de Gobierno, en su cuenta oficial de Twitter, ratifica que se cumplirá con el denominado "Enfoque de género" establecido en los Acuerdos de la Habana entre el Gobierno Santos y las FARC, y ratificados, después de la manipulación a los resultados del plebiscito de 2016: 
 
"Hoy intervenimos en la instalación de la Alta Instancia de Género de Gobierno. Sabemos que este es un reto y una oportunidade histórica para garantizar a las mujeres una igualdad de derechos por la paz. #GéneroPorLaPaz"
 
Así como algunas cuentas de promotores de los Acuerdos FARC-Santos:
 
"Vicepresidenta de Colombia instala Alta Instancia de Género del Gobierno, el mecanismo gubernamental que desarrollará el enfoque de género y difrerencial en la implementación de los Acuerdos de Paz @ONUMujeresCol @DefensoriaCol @ViceColombia @CEquidad @InstanciaGenero @KrocInstitute".

El objeto principal de esta "Comisión", es  buscar garantizar el enfoque de género en la implementación de los acuerdos entre Santos y la organización criminal de las FARC . Al evento de instalación del mismo asistió la Vicepresidenta de Colombia, Marta Lucia Ramirez.

Con el evento quedaría instalada la Comisión intersectorial para la incorporación el enfoque de Género en la implementación de los acuerdos deacuerdo al decreto 1418 del 3 de agosto del 2018.

Resaltando y defendiendo la posicón pro ideología de género y de falso feminismo reivindicativo, que en realidad promueve más desigualdad y discriminación femenina, además de instrumentalización ideológica de los legítimos derechos de la mujer por pare del marxismo cultural. 

Con esta decisión se confirma la ambigüedad y complacencia del gobierno con el activismo de género incorporado en los acuerdos de la Habana, Cuba, con el grupo narcotraficante de las FARC.  

Nuestros anunciantes

Exporenovables

Flower

Flower

Flower



Loading...