¿Santos gobierna en cuerpo ajeno? Iván Duque nombre a su Vicepresidente Angelino Garzón Embajador en Costa Rica

El gobierno colombiano ya solicitó el beneplácito a Costa Rica, toca esperar el del gobierno de Costa Rica.

El presidente de Colombia Iván Duque, en las próximas horas, formalizaría a través del Canciller Carlos Holmes Trujillo, el nombramiento de Angelino Garzón, sindicalista de extrema izquierda y vicepresidente de Juan Manuel Santos, como Embajador oficial de Colombia en Costa Rica.

Según las declaraciones dadas por el Vicepresidente de Santos:

“El gobierno colombiano ya solicitó el beneplácito a Costa Rica, toca esperar el del gobierno de Costa Rica. Una vez llegue el beneplácito, el presidente Duque y el canciller Carlos Holmes deben proceder con un decreto presidencial (…) Entonces tomaré la decisión de aceptar o no. He manifestado que si todos los trámites legales se llenan, aceptaré con gusto”

A lo que agregó:

“Yo le manifesté el 18 de julio, cuando me entrevisté con el presidente Duque ya electo, y el 5 de septiembre, cuando me entrevisté con él en la Casa de Nariño, que yo lo único que quería de él era que fuera un buen presidente de la República (…) Colombia exporta a Costa Rica casi lo mismo que exporta a China y España. En Costa rica tenemos más de 80 empresarios con inversiones colombianas. En mi agenda de trabajo para San José está reunirme con el comité de empresarios de Colombia en Costa Rica y también con la colonia de colombianos que residen en ese país. ”

Nuestros anunciantes



Loading...