Lo que hizo posible la libertad fue la gradual evolución de la disciplina de la civilización que es al mismo tiempo la disciplina de la libertad.
Friedrich Hayek

Síguenos en FACEBOOK El Nodo Facebook Y TWITTER El Nodo Twitter

¿Santos gobierna en cuerpo ajeno? Iván Duque nombre a su Vicepresidente Angelino Garzón Embajador en Costa Rica

El gobierno colombiano ya solicitó el beneplácito a Costa Rica, toca esperar el del gobierno de Costa Rica.

El presidente de Colombia Iván Duque, en las próximas horas, formalizaría a través del Canciller Carlos Holmes Trujillo, el nombramiento de Angelino Garzón, sindicalista de extrema izquierda y vicepresidente de Juan Manuel Santos, como Embajador oficial de Colombia en Costa Rica.

Según las declaraciones dadas por el Vicepresidente de Santos:

“El gobierno colombiano ya solicitó el beneplácito a Costa Rica, toca esperar el del gobierno de Costa Rica. Una vez llegue el beneplácito, el presidente Duque y el canciller Carlos Holmes deben proceder con un decreto presidencial (…) Entonces tomaré la decisión de aceptar o no. He manifestado que si todos los trámites legales se llenan, aceptaré con gusto”

A lo que agregó:

“Yo le manifesté el 18 de julio, cuando me entrevisté con el presidente Duque ya electo, y el 5 de septiembre, cuando me entrevisté con él en la Casa de Nariño, que yo lo único que quería de él era que fuera un buen presidente de la República (…) Colombia exporta a Costa Rica casi lo mismo que exporta a China y España. En Costa rica tenemos más de 80 empresarios con inversiones colombianas. En mi agenda de trabajo para San José está reunirme con el comité de empresarios de Colombia en Costa Rica y también con la colonia de colombianos que residen en ese país. ”

Nuestros anunciantes

Single donation

Si te gusta este contenido, considera apoyarnos. Cualquier apoyo es importante.

  • Otro valor: $

Apoyar ahora



Loading...

Opinion

Imagen de David José Valencia
David José Valencia
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Daniel Lacalle
Imagen de EL NODO
EL NODO
Autor invitado: 
Dario Acevedo Carmona