Ataques terroristas contra el Ejército deja el saldo de 5 uniformados heridos en el Meta

En este enfrentamiento resultaron heridos dos uniformados quienes tuvieron heridas leves y un tercer soldado quién fue intervenido quirúrgicamente.

Dos ataques terroristas perpetrados en las últimas horas por parte del Frente Activo de las FARC “Jorge Briceño”, ha dejado el lamentable saldo de cinco uniformados heridos en el sur del departamento del Meta.

El primer hecho terrorista se registró en el sector de la Atlántida, Jurisdicción del municipio de La Marcarena.

En este enfrentamiento resultaron heridos dos uniformados quienes tuvieron heridas leves y un tercer soldado quién fue intervenido quirúrgicamente-

De acuerdo al comunicado emitido por el Ejército:

“Los tres heridos a quienes el enfermero de combate brindó los primeros auxilios, les fueron estabilizados sus signos vitales y evacuados en una aeronave de la Fuerza Aérea Colombiana, al Cantón Militar Apiay en Villavicencio”.

Un segundo hecho se registró así mimo en el departamento del Meta en la Vereda La Tigra. Mientras se desarrollaban actividades de erradicación de cultivos ilícitos, los uniformados cayeron en un campo minado instalado por estas organizaciones criminales.

Textualmente, el general Raúl Florez, comandante de la Fuerza Tarea Conjunta Omega señaló que:

“Recalcamos que los pobladores vienen siendo objeto de instrumentalización por parte de las disidencias de la Farc, buscando por cualquier medio obstruir el proceso de erradicación forzosa de cultivos de uso ilícito, mediante el empleo de bloqueos, motines y asonadas por vías de hecho, atacando las Unidades que adelantan el procedimiento”.

Nuestros anunciantes



Loading...